5 de enero de 2020

Balance del blog y propósitos de año nuevo bloguero

¿Y qué resumen puedo hacer yo de mi blog durante este año? Pero si solo he publicado diecisiete entradas... 
En esos pensamientos me hallaba... hasta que me puse a leer mi blog. Pero vamos a ver Ceci... ¡¡que fuiste finalista en los Premios Madresfera!!, ¡¡que empezaste a hacer el podcast!!  Pues mira... va a ser que sí, que puedes hacer un balance de tu blog con posibilidades. 

Y el caso es que, a pesar de ser un año bloguero muy seco en cuanto a post escritos, sí que me he centrado mucho en el denominado "vivir de las rentas", que para algo durante este año mi blog ha alcanzado el total de más de 70.000 (desde que se abrió, que no os dé un soponcio) y una media de 80 visitas al día sin publicar nada nuevo.  Y bueno, os saco mi carita de pena y os digo que si he estado ausente ha sido por motivos de estudios, y mi primer post del 2019 fue Preparar oposiciones siendo madre y que sé que ha tenido bastante repercusión, y que, flores a mí, se ve que algo hice bien, porque por fin después de tantos años de presentarme, lo conseguí (con mucho esfuerzo y sacrificio, todo hay que decirlo) y os lo conté aquí
Pero sin duda, el post que más me gustó escribir y que aún sigo sin creer, es en el que os contaba que he sido finalista en los Premios Madresfera en la categoría de Educación, yo, maestra de a pie como quien dice, en la final de los premios.  
Tengo recuerdos muy bonitos de ese momento en el que me enteré de que estaba en la final. Fue un subidón de buen rollo y alegría que subió mi autoestima y me dio energía vital para afrontar lo que me quedaba de curso. 

Este año he tenido pocos descubrimientos en cuanto a blogs nuevos, y tengo que confesar que he leído menos blogs de lo que acostumbro, pero sí que tengo que recomendaros estos blogs porque son maravillosos:

Aprendiendo con Julia, porque fue Mariangeles finalista y ganadora en los premios en mi misma categoría, porque es una currante y porque su blog mola un montón.

Atención Selectiva, porque Elvira es maravillosa, la he sentido muy cerca en mis momentos de bajona de preparación de oposiciones y porque tiene mucho que enseñar. 

Eli Soler, que también fue finalista, que es una trabajadora incansable, que siempre está actualizada y transmite muy buen rollo. 


Y mi propósito este año 2020 en cuanto a mi blog va a ser hablaros más de literatura infantil y de mi trabajo como maestra. ¿Lo conseguiré? 

Si queréis ver más balances de los blogs pinchad aquí y veréis cuánta gente bonita y con algo que contaros vais a encontrar. 

¡¡Feliz año nuevo, blogueros y blogueras!!


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué linda eres, Ceci!! ¡¡Espero que 2020 nos traiga más de ti en este rincón maravilloso y gracias por tu cariño!! ¡¡Eres muy grande, Ceci!! También me encantó de este año tuyo, tu entrevista en el Buenos días, Madresfera!! Este ha sido, definitivamente, tu año!! Lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres una currante y tu plaza es prueba de ello! Mi propósito de este año es hacer el máster de educación secundaria!!! Lo que el blog ha inspirado que no lo pare nadie.

    ResponderEliminar
  3. Oh Ceci, ha sido un año estupendo!! Deseando seguir aprendiendo y saber más de tu faceta de maestra! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aunque no me sale tu nombre, imagino que me tienes que conocer, jeje. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me acuerdo de ti en los premios madresfera, seguro que este año volvemos a coincidir. Un abrazo y a por todas en el 2020.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias guapa!!!! Seguro que volvemos a coincidir este año!!! Muchísimas gracias por comentar, qué ilusión recibir comentarios como el tuyo, muak!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...