1 de noviembre de 2019

A Billy le gustan los números

Hoy os traigo un libro muy bonito para trabajar en infantil con los alumnos de cinco años.

A Billy le gustan los números, de la Editorial SM.




Lo he usado en clase con mis alumnos, sobre todo para mi alumno de origen inglés, que pronuncia mucho mejor que yo, jeje. Y así hemos podido aprender de él y él también los números en español. Es un recurso muy bueno, tiene unos dibujos muy llamativos y el material es muy resistente. 
¡Un gran acierto para el aula!
Gracias a SM por su labor educativa de fomento de la lectura con 
Hacemos Lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...