¿Quiénes somos?

Somos 5. Familia numerosa. Mamá, Papá, hijo Mayor, hijo mediano e hija pequeña.

Como cualquier familia tenemos nuestras alegrías y nuestras penas. Nuestros más y nuestros menos.
Pero todo suma, y así, sumando, hemos creado este blog con la única intención de organizarnos un poco, compartir experiencias y ser felices.

Un corcho en la cocina
¿Por qué este título? Pues porque sin él no se puede organizar esta familia. Tenemos uno bien grande en la cocina y ahí vamos colocando todo aquello que necesitamos, el horario semanal, un calendario de eventos, el menú del comedor, la lista de la compra, la lista de tareas... Es algo muy útil.

Mamá C.: Es maestra de Educación infantil, actualmente trabaja en Málaga, tiene 38 años y es muy creativa. Es pequeña y se desespera cuando las cosas no salen bien del todo. Es independiente y le relaja conducir.

A.: es el mayor, tiene 12 años y es extremadamente inteligente. Le gusta crear (aunque a veces también destruir). Su afición son los LEGOS. También le gusta la tecnología y la música; estudia primero de profesional piano en el conservatorio.

L.: es el mediano, tiene 9 años y es muy activo (muy mucho). Le encanta correr y saltar. Tiene mucho sentido del humor y es cariñoso a más no poder. Se le dan muy bien los videojuegos y está en segundo de piano en el conservatorio.

A.C.: es la pequeña. Tiene 6 años. Es rebonita y muy espabilada. Le gusta bailar y cantar, también es muy creativa y le encanta usar los pinceles. Le gusta mucho elegir su ropa desde hace tiempo y tiene un carácter muy fuerte y decidida. La operaron en Febrero de 2021 de una cardiopatía y está muy bien. 

También tenemos a los abuelos maternos y paternos, primos y primas y titos y titas, además de los padrinos y madrinas... y gracias a ellos podemos seguir el camino de esta preciosa locura.

¡¡Bienvenidos a nuestro corcho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...