28 de febrero de 2019

El post que nunca imaginé escribir

Respira...

En estas últimas semanas me lo he repetido muchas veces, 
respira

Cuando hace tres semanas nos pilló el virus de la gripe a todos en casa no pensé que hoy escribiría este post. Cuando una está enferma con fiebre lo que más cuesta es levantarse de la cama, pero si además, tienes a toda la familia igual, aquello se convierte en una casa de pañuelos, medicinas, potas... Un caos. Lo único bueno es que fuimos cayendo cual fichas de dominó a cámara lenta. Primero el mayor, después el papi, luego el mediano a la vez que la pequeña casi y por último yo (que me creía invencible ante el virus). Entre el primero y la última prácticamente dos semanas. Volví pronto al trabajo y con las defensas al mínimo cogí anginas, unas placas horrorosas y una fiebre de 39 que no bajaba. 
Desconectada del mundo prácticamente, que además mi pc Acer decidió petar (después de 6 años funcionando de maravilla y sin dar ni un solo problema), me olvidé un poco de hacer campaña a través del blog como hice el año pasado o compartirlo hasta la saciedad por redes sociales. El caso es que mi campaña ha sido entre familia, amigos y compis del trabajo, además de muchos bloggers apañadísimos que han apostado por mi blog. Quise hacer el segundo episodio del Podcast, sin voz y con el pc roto... misión imposible... Y a pesar de todo...

 ¡¡estoy en la final!!

Imaginad lo bonito que es que valoren tu trabajo, y más cuando la categoría tiene que ver mucho con tu vida diaria, con tu trabajo y con tu familia

Volver a dar las gracias a todos y todas los que habéis confiado en mí, aquellos que habéis compartido  el enlace para que voten, los que habéis compartido en redes sociales. 

Estar en la final para mí ya es algo impensable, y aunque sé que no voy a ver mi estantería (ay la estantería!!) con la preciada estatuilla estoy muy feliz de compartirlo con otras tres blogueras, dos de ellas, Eli y Mariángeles, a las que les tengo un aprecio muy grande, porque las redes sociales, tienen muchas cosas buenas, muchas

Desear a mis compis finalistas muchísima suerte y estoy deseando estar en Madrid el día 23 para abrazar y poner piel a tantísimas personas... 
¡¡fotos, muchas fotos!!


A ti, que has votado, un abrazo enorme. 
A ti, que me lees cuando actualizo, gracias,
A ti, que me animas a seguir, gracias.

Gracias al equipo de Madresfera, porque montar un evento de tal magnitud y alcance no debe ser fácil ni muchísimo menos, y todo por nosotros, los creadores de blogs que crean comunidad. 

¡Gracias!





2 comentarios:

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...