2 de febrero de 2019

Podcast, ese mundo...

Ya llevaba tiempo detrás de esto, y después de mucho investigar, aprender de forma autodidacta y madrugar, hoy por fin he empezado mi camino en este mundo. 
Conocí los podcast a través de Madresfera cuando tuve un esguince y por las mañanas me quedaba en casa. Me gusta mucho la radio desde siempre y desde que tengo coche propio han sido muchas las horas que he escuchado radio. Ahora, con menos tiempo de coche, suelo escuchar podcast (mientras voy camino al trabajo o vuelta a casa, mientras busco aparcamiento o mientras hago visitas los martes). El caso es que me entró el gusanillo de entrar en este mundo a pesar de que mi voz no me gusta. Y para Reyes Magos pedí un micrófono y me lo trajeron. Semanas después aquí está mi "cuarto hijo" jajaja. Espero que os guste y que me sigáis. No tengo en principio una idea de que sea algo estricto, las señoras actualizamos y grabamos cuando podemos, así que dadme tiempo, pero la idea es que sea uno a la semana, temprano y en directo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...