Así se titula esta aventura, Vive de forma que te duela marcharte. Aunque ya os he hablado de mi amigo Pablo y sus libros aquí, ahora vengo a contaros algo que creo que es digno de contar.
Hace ya unos años Pablo escribió esto que podéis leer aquí en su blog El Universo de lo Sencillo y hace unos meses se embarcó en una maravillosa experiencia que quiero que conozcáis.
La vida a veces se nos complica y se nos descuadra y a menudo nos quedamos estancados en un mismo lugar del que no salimos por miedo, por pereza, por tristeza o por comodidad.
El día que Pablo anunció lo que iba a hacer, coger una mochila e ir a recorrer el mundo pensé que estaba realmente loco, me descoló un poco pero, al igual que muchos de los que le seguimos, nos unimos a su viaje. Pablo se ha ido solo con una mochila y su cámara. Hay personas a las que les cuesta ir al cine solos, y hay personas que cogen una mochila y se van solos a descubrir el mundo. Os cuento esto porque creo que merece ser contado. Yo sería incapaz de hacerlo y me entra la vena madre preocupada cuando lo veo en sus historias de instagram.
Aquí os dejo sus vídeos maravillosos para que disfrutéis tanto como yo de este viaje.
Puedes seguir el viaje completo en Instagram: https://www.instagram.com/pabloarribas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba