4 de mayo de 2017

Mis hijos no ven anuncios



Nosotros no tenemos tele. 




( os dejo espacio y tiempo para que lo asimiléis u os levantéis del desmayo)

No. 
No tenemos tele...
 No puedo darle al botón de la tele y que aparezca Antena 3 o Telecinco...
No. 
Por varias razones: una de ellas es que en nuestro edificio no hay "antena", por lo que si quieres ver algo o te enganchas a una línea de pago o nanai..
Nosotros estuvimos mucho tiempo sin televisor en casa (el aparato) y cualquier cosa que veíamos era en el Ipad (online todo). De hecho, cuando las visitas estaban en casa preguntaban por la tele... ¿es que no tienes tele? Pues mira no... ¿y hacia donde miran tus muebles?[ ...] 
Cuando nuestros niños se hicieron un poco más mayores ya decidimos poner el aparato en casa y también incluir Netflix como "antena" para nosotros, por lo que mis hijos no ven anuncios y el otro día me di cuenta en el cine de que no sabía si era bueno o malo que mis hijos no vieran anuncios... ¿Qué opináis? 
Cosas buenas de no ver anuncios: mis hijos no ven anuncios inadecuados a horas de niños... No suelen pedir muchos juguetes por Reyes o demás eventos..., no distorsionan la realidad de los juguetes... Puede que haya más, seguro. 
¿Qué cosas "malas" hay en no ver anuncios? ¿Qué creéis vosotros que se están perdiendo mis niños por no ver tantos anuncios en la televisión? 

El caso es que quizá por el hecho de estar tanto tiempo sin tele  nos aficionamos mucho más a la compra de dvds originales, y ya nos hemos pasado al blueray también.
Aunque Netflix sea una gran base de datos a mí me sigue gustando tener la película físicamente... Podrán entenderme los que, existiendo el Reader para los libros, sigan comprando infinidad de ellos... pues nosotros, lo mismo, jeje. 

Y vosotras familias....
 ¿ven muchos anuncios vuestros peques? 

Mami C. 

2 comentarios:

  1. Los míos ninguno. Ya te lo digo yo también jajajajaja :P

    Yo no lo veo como algo malo o bueno. Lo de que ciertos programas o cadenas no sean demasiado recomendables para los peques pues sí. Pero en el caso de los anuncios... no sé por qué no lo veo tan... relevante. Los anuncios son tediosos y ponen cientos. Todo el mundo desconecta en publicidad aunque supuestamente "esté viendo anuncios" jajajajaja. Eso si te quedas delante de la tele. Que yo aprovecho para ir a hacer pis, para llevar los tiestos a la cocina, para lavarme los dientes... jajajajajaja.

    Fuera de coñas, yo creo que los anuncios en sí mismos no es que sean buenos o malos. Te podrán venir mejor o peor de cara a antojitos de juguetes y cosas de esas, pero para mí los anuncios son algo que simplemente existen y ya. Para mí el que vieran anuncios no sería porque lo considerase bueno para ellos, sino por darle naturalidad a las cosas. Porque la publicidad existe. Y además existe en todas partes y de cualquier forma. Entonces tampoco veo como "malo" el hecho de que sepan reconocer qué es un anuncio y qué la vida real jajajajaja. "Cariño, los trocitos de otra cosa que hay en medio de los anuncios es la película que estamos viendo xD. Mientras vuelve la peli vamos a aprovechar para hacer algo productivo ¿vale?. Cuando oigamos que empieza, volvemos xD"

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Creo que en el futuro me darás un poco la razón :P
      Mis hijos no ven anuncios EN MI CASA. Por supuesto que los ven en casa de los abuelos a veces, en la calle...pero no esa metralla de anuncios uno detrás de otro ... eso no. Bss

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!