24 de mayo de 2017

Conociendo a... El Blog de Cyball

Hoy os presento a Cyball, una mamá panameña que tiene pasión por su peque y por las nuevas tecnologías. La conocí a través de uno de los grupos de FB que sigo de blogs y recursos para blogger y la verdad es que siempre está dispuesta a ayudar, opinar desde la experiencia y dar consejos muy útiles.
Creo que merece la pena que echéis un vistazo a su Blog Profesional  y veáis el diseño tan elegante que tiene, además si estáis estancados o estancadas en el diseño de vuestro blog os podéis poner en contacto con ella y a través de sus servicios poder mejorarlo. Además tiene un Blog Personal  así como cuenta de Twitter. ¡No dejes de seguirla!
También tiene una fanpage con más de quinientos seguidores que os recomiendo seguir porque actualiza casi a diario y es actual.

Y aquí os dejo las respuestas a la entrevista que me respondió muy amablemente.

M.C.  ¿Cuál es el motivo principal por el que iniciaste el blog?
C. Tengo dos blogs en la actualidad, pero mi principal motivo por el que inicié en esto del blogging fue para escribir acerca de mi peque prematuro y los cambios en mi vida desde su llegada, sobre todo para que él tenga esa referencia cuando sea mayor y mi mente no sea tan detallista en los recuerdos.
M.C. ¿Sigues muchos blogs?
C. Sí pero confieso que no dedico mucho tiempo a leer entradas o a buscar nuevos blogs
M.C. ¿Cuántos hijos/as tienes? Si quieres indica las edades.
C. 1, 4 años
M.C. ¿Trabajas además fuera de casa? En caso afirmativo indica más o menos si es jornada completa, media jornada u horas sueltas...
C. Durante el primer año de mi hijo trabajé fuera de casa, luego tomé unos años sabáticos y hace poco lancé servicios de soporte técnico para blogs, algo que me gusta mucho.
M.C.  ¿Tenéis ayuda para las tareas del hogar? Si es así indica si es diaria, semanal o bimensual...
C. Sí, una vez semanal, por cuestiones de mi salud.
M.C. A nosotros nos encantan los libros, tenemos muchos en casa, probablemente más de mil (no exagero) y además tenemos varias cajas llenas en el trastero. ¿Cuántos libros tenéis en casa entre libros infantiles/juveniles y adultos?
C. Alrededor de 300-500
M.C. En cuanto al tema fotografías....
C. Hacemos muchas fotos pero prácticamente nunca imprimimos en papel
M.C. ¿Qué colores dirías que definen vuestro hogar?
C. Blanco y madera caoba.
M.C. Para tu blog eres más de....
C.  Pc
M.C.  ¿Dedicas tiempo a tu pareja?
C. Sí
M.C. ¿Practicas la crianza respetuosa con tus hijos/as?
C. Lo intentamos pero es difícil llevarla a rajatabla
M.C.  Si tuvieras dos horas extra al día para ti donde no tuvieras que hacer nada por obligación... ¿Qué harías?
C. Las tengo y las aprovecho a veces sola (leyendo, en el blog personal, en los videojuegos o simplemente pasando el rato en la hamaca con música) y al menos una vez a la semana mi hijo y yo salimos de paseo improvisado
M.C. Tanto mi marido como yo somos maestros, estamos implicados en la educación de nuestros hijos además de ser miembros del consejo escolar del colegio; ¿crees que es importante que los padres/madres formen parte activa del colegio? ¿Participáis de forma activa en el centro educativo de vuestros peques? Comenta un poco acerca de este tema :)
C. Creo que es muy importante y mi madre lo hacía, apenas mi hijo está oficialmente en la escuela y ya hemos empezado a gestionar una asociación de padres de familia (inexistente en su centro educativo)
M.C Con respecto a la moda y las modas.....
C. No somos mucho de ir a la moda ni conseguir lo que todos llevan o tienen
M.C. Aire libre y acampadas:

C. Somos más de bungalow

¡Muchas gracias por tu participación en el blog!

Mami C. 

2 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias por darme un espacito en tu corcho Ceci, es un halago para mí. Y claro, FELIZ PRIMER BLOGANIVERSARIO

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...