20 de abril de 2017

Pon a Safier en tu vida

Sí, pon a Safier en tu vida, porque, después de leer sus libros, puedo afirmar que mi forma de ver el mundo y la vida ha cambiado a mejor. 
Hace varios años que me regalaron por mi cumpleaños un libro que se llamaba "Jesús me quiere", la verdad es que no tenía ni idea de qué iba ni sabía nada de su autor. Total... que aunque me llamó la atención no empecé a leerlo y lo dejé aparcado... ¡qué error! El caso es que un día de verano (5 meses después de que me regalaran el libro),preparando las cositas para pasar un día de playa, así corriendo pillé el primer libro que pude de la estantería... y era ése. 
Comencé a leerlo en la playa.... y me enganché. A los que os gusta leer sabéis esa sensación de wow... no puedo parar de leer... más, más.... desear que el tiempo no pase y puedas estar con el libro hasta que llegue la última página.... y sucedió, me quedé enganchada a Safier. Tanto, que esa misma noche me lo acabé... así, sin más. Me reí de lo lindo con este libro, además, tenía unas pequeñas viñetas graciosísimas que me cautivaron y el texto tenía esos diálogos desternillantes que hacen que sueltes carcajadas de repente que hacen a los de tu alrededor mirarte y desear pasarlo tan bien como tú. 

Después de leer este libro me puse a investigar sobre el autor tan maravilloso con el que acababa de toparme: David Safier. Y enseguida descubrí que este libro que había leído no era el primero... era el segundo. Así que me fui a devorar el primer libro "con ansia". Y fue mejor que el primero. 
Maldito Karma es un libro bonito, dulce, divertido, desenfadado, genial, que se disfruta, que entretiene, que saboreas... Es un libro que hay que leer. 

Después tuve que esperar al siguiente libro : Yo, mi, me... contigo. Y fue la repera. Creo que de todos los que he leído de Safier éste es mi favorito. Desde la primera página no puedes parar de reír con las situaciones y ocurrencias. Buenísimo total. No tiene desperdicio alguno. 

Seguí con Una familia feliz, que de todos, es el más disparatado y a pesar de que me gustó, no llegó a sorprenderme tanto. Entre medias de este libro salió ¡Muuuu! en 2012 y que no he tenido la oportunidad de leer aún. Pero continué con Más maldito Karma, que me gustó también mucho. 


Saliendo un poco de la tónica de humor, escribió 28 días, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde el autor es capaz de conseguir que te pongas en la piel de la protagonista y que sufras con ella. Creo que hasta lloré con el libro. Es un libro distinto y que está muy bien documentado. Lo recomiendo de veras. Quizá el final no me gustó tanto pero porque yo soy muy "especialita" para los finales.... 

Y si con esto que os cuento, aún no habéis ido corriendo a buscar un libro de este hombre... ¡¡corred insensatos!!

Y tú... ¿vas a poner a Safier en tu vida? 
Mami C. 



2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos de esos libros me los leí dando la teta... así que imagínate el plan cuando me reía, se le escapaba la teta xD

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!