25 de enero de 2017

Reflexiones de una blogger sin seguidores

Cuando inicié este blog tuvimos que consensuar algunos detalles en cuanto al contenido que iba a compartir públicamente. Leo y sigo muchos blogs familiares y personales y me encuentro de todo. Desde personas que no tienen problema en compartir imágenes de sus peques hasta los que tienen sus fotos muy privadas donde quizá no se ve nada más que un detalle. En este blog no podrás encontrar fotos de mis peques donde se les pueda ver la cara, no por nada en especial, sino porque mi marido y yo consensuamos que si iba a ser un blog abierto al público no queríamos exponernos y menos a los niños.
A mí me parecen muy valientes las personas que optan por "dar la cara",  sabes a quién te diriges, a quién le comentas y a quién le estás dedicando tiempo a leer sus posts y compartirlos. Por eso, quiero "dar la cara" en este sentido, que sepáis "qué careto" tengo y quién es la que os habla a través de aquí... Entre seguir un blog "con cara" y otro sin cara me gusta más lo primero, y como a mí me gusta más así, mi cara sí la voy a dar jeje.
Sé que la mayoría de lectores son personas que ya me conocen y me ponen cara, pero quizá me estoy dirigiendo a quienes me podrán leer más adelante, a quienes me siguen en mi página de facebook o en twitter y no saben quién soy...



Tengo en mente realizar una entrevista a mamás o papás de familias con hijos en edades desde el nacimiento hasta los 10 años, si estás interesado o interesada, mándame un email a cecigdelpino@hotmail.com y te daré más detalles.

13 comentarios:

  1. Nada, nada. Ya tienes un seguidor. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Eres mi primer seguidor! Una ola te voy a hacer... wowwww

      Eliminar
  2. Encantada. No puedo seguirte todavía, con los cambios de blogger al hacerme seguidora sale el perfil de Javi. Ignoro el porqué, aunque en los comienzos andaba perdida y vinculé su cuenta de gmail, con el tiempo ya me manejaba yo y tengo la mía propia, pero el caso es que tengo que solucionarlo y para ello tengo que investigar un buen rato. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Guapa eres, leñe. Me ofrezco para la entrevista. Un besote. Me suscribo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Yo también me ofrezco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Te mando un email con el enlace a las preguntas. ;)

      Eliminar
  5. S



    Acabo de conocerte... y aquí me quedo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy interesada en esas entrevistas y tengo que decirte que con esa descripción tan bonita que haces de tu familia, no necesitas fotos! Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!! Pues mándame un correo a cecigdelpino@yahoo.es y te envío en enlace al cuestionario. Un saludo!

      Eliminar
  7. Yo me apunto a esa entrevista 😉

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...