11 de enero de 2017

Lecturas

¿Qué tal han ido esas vacaciones de Navidad? 

Nosotros hemos pasado unas vacaciones bastante complicadas. El mes de diciembre ha sido bastante triste para nosotros porque a nuestra pequeña A.C. le han detectado una cardiopatía que casi con seguridad habrá que operar cuando pasen un par de años. Con quienes he hablado este tema saben que no lo llevo bien y también me cuentan que tal o cual persona tuvo lo mismo de pequeño, lo operaron y está bien. Esto reconforta pero sigo sin llevarlo bien la verdad. Quizá por eso he estado un poco fuera de este mundo bloguero aun teniendo más tiempo libre. ... De momento, mi A.C. no tiene ninguna complicación y su vida diaria sigue tal cual. Hasta octubre no tendremos de nuevo visita al cardiólogo por lo que seguiré rezando para que ese día puedan decirme algo positivo.


Cambiando bastante de tema, quería compartir con vosotros dos lecturas que estoy llevando a la par. Son lecturas muy dispares, por eso los leo a la vez.

El primero es 

fotomamiC
Foto Mami C. 
Ya he leído más de la mitad y cuando lo termine os contaré qué me ha parecido. De momento creo que es un libro sencillo de leer y que no está de más tener un poco de conocimiento sobre lo que se practica en otras culturas en cuanto al orden dentro de casa. 


Y el otro, ya novela, es éste:


Voy por la mitad y me está gustando mucho. Lo ha escrito un buen amigo, es su segundo libro (el primero fue Los mundos de Sara, que aún no he tenido la ocasión de leer) y lo recomiendo bastante. 
Si pincháis en el enlace podréis leer los primeros capítulos gratis y seguro que os enganchará como lo hizo conmigo. 


Espero que hayáis tenido un buen final de año y un buen inicio de 2017


7 comentarios:

  1. Ánimo preciosa! Mucha fuerza y espero de corazón que de lo de A.C recibais buenas noticias, estoy convencida que así será.... Un beso grande! Y gracias por la recomendación de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni. Ojalá. ... ojalá la situación cambie a mejor. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ánimo preciosa! Mucha fuerza y espero de corazón que de lo de A.C recibais buenas noticias, estoy convencida que así será.... Un beso grande! Y gracias por la recomendación de libros.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la segunda recomendación. Ánimo y Feliz Año.No te voy a decir..."Yo conozco a alguien que tuvo una hija y le pasó lo mismo y...", y eso que lo tengo (mi hermano mediando), pero te entiendo. Yo he tenido un revés laboral justo antes de las vacaciones y me he hartado de oír "la salud es lo importante", que lo es, por supuesto, pero en momentos de bloqueo y mucha gente diciendo lo mismo...pues no.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo de la segunda recomendación? Jejeje. No sabía nada de tu revés pero a veces nos llegan las cosas de sopetón que no esperamos y es normal tener un momento enfado. ... besos vecina. Muak

      Eliminar
  4. Vaya... Tengo que reconocer que es lo último que esperaba leer cuando he entrado en tu blog pensando: "voy a ver si Nita ha actualizado". Lo siento mucho, neni. Que os digan algo así tiene que ser un mazazo. Yo misma me he quedado un poco "chof" cuando lo he leído, así que... Pero lo importante es lo que dices, ella está bien y lleva una vida normal. Ya verás que en Octubre todo va bien también ^^

    Volviendo a las lecturas... yo sigo leyendo el de "El chico de las Estrellas" que, pese a lo finito que es, no me lo he terminado aún. Y no porque no me esté gustando. Es simplemente que, como voy por rachas, no estoy yo de lo más lectora últimamente. Entre eso y que lo cojo cuando me voy a la cama... la verdad es que voy avanzando muy poquito (casi siempre termino quedándome frita). Pero me está gustando. Tengo ya en cola uno que me regaló mi amiga Carmen por mi cumple y el que me han puesto los Reyes este año: "Falcó" de Pérez-Reverte.

    Un beso gordo y un abrazo más gordo que el beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo leer en la cama, no tengo ese hábito y me cuesta mucho. Sé que si lo hiciera quizá avanzaría más en la lectura pero es que acabo taaaaan rendida. ... que no tengo fuerzas ni de leer tres líneas. ..
      Besos guapi

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!