Hoy os traigo una recomendación para vuestras estanterías.
"Historia de ratones" de Arnold Lobel, (autor que os sonará de las historias de Sapo y Sepo) de la editorial Kalandraka, libros para soñar.
Un papá ratón le cuenta a sus siete pequeños hijos una serie de cuentos cortos para que éstos se duerman, uno para cada uno de ellos si prometen dormirse cuando acabe.
Los títulos de los pequeños cuentos
La edición original es del año 1972
Éste es uno de los cuentos favoritos de mi hijo mediano L.
Es un libro muy bonito, lo recomiendo a partir de que nacen, jeje. ¿Por qué? Porque tiene textos cortos y repetitivos. Los dibujos son sencillos y muy dulces.
Son ideales para contar a la hora de ir a la cama.
¡Espero que os guste la recomendación!
Mami C.
Genial idea. Los. Cuentos se usan mucho en mi casa. Buscaremos este. Por cierto he llegado aqui gracias a la ayuda de la pagina de anam almendro y bloguers emprendedores. Te sigo!
ResponderEliminarMuchas gracias! Aquí en casa hay libros en prácticamente todas las habitaciones!
EliminarEstupenda recomendación, los cuentos breves son mejores de leer y recordar por los más pequeños. Incluso cuando empiezan con la lectura de letras cursivas para que se vean capaces de hacerlo por ellos mismos.
ResponderEliminarTanto es así que mi mediano se sabe alguno de ellos de memoria. Es un ejercicio muy bueno para antes de dormir. Gracias por comentar!
Eliminar