Posiblemente conozcáis esta serie del año 2000... o tal vez no.
En aquella época yo estaba en el instituto y la veía a salpicones, por lo que no pude engancharme seriamente.... Gracias a Netflix empecé a verla hace un par de meses y debo decir que estoy completamente enganchada a la serie. Tiene su toque "Doctor en Alaska" que tanto le gusta a mi marido y la verdad es que, después de la cuarta o quinta ronda de Big Bang Theory pues ya iba tocando cambiar.
Anoche vimos un capítulo más y esta mañana me he despertado con la cancioncilla en la cabeza así que por eso la comparto hoy aquí en el viernes musical.
He hecho modificaciones en el blog gracias a las nuevas plantillas de blogger. Poco a poco está quedando como más me gusta.
Feliz viernes y feliz fin de semana...
Por aquí parece que vamos a tener lluvia así que habrá que buscar alternativas al campo y al parque.
Mami C.
Pues ahora la oigo, que sigo escuchando a Shakira y Prince Royce xD
ResponderEliminarHoy la cosa va de música.
No me suena la serie, la verdad.
Ayer entré al blog y leí lo de las nuevas plantillas. Pensé curiosearlo. Pero, sinceramente, para qué voy a meterme en fregaos. Para lo poco que entro y entran, no merece la pena. Casi más bien debería cerrarlo del todo.
Besitos ^^
Jaja. Mujer, no creo que cerrarlo sea lo más apropiado. La vida va cambiando y bueno, si iniciaste el blog como algo entre amigas... yo sí te recomendaría que iniciases uno nuevo... con tu estilo característico, hablando de libros, literatura, nuevos autores y quizá reflexiones y música... creo que tienes mucho que transmitir y a mí por lo menos me gustaría leerte más a menudo! Inténtalo. ... ya sabes que mi otro blog lo "cerré " para cambiar a medida que he cambiado yo también. Besos!
EliminarNo creo que lo cierre. O, mejor dicho, no creo que abra otro. Siento ese blog como algo mío. Es... como mi vida. Y las distintas etapas por las que he ido pasando. Es cierto que empezamos siendo varias y ahora sólo quedo yo. Pero es que es así y fue así. En ese tiempo éramos "nosotras" y ahí está. Como algo estático que fue. Ahora estoy "yo" (que qué bien que elegí el nombre en su momento, ahora que lo pienso jajajaja porque de "nosotras" sólo sigue "yo" jajajaja). Y por eso le di un lavado de cara y lo remodelé en un par de ocasiones para ponerlo más a mi gusto. Más como yo. Pero de ahí a cerrarlo... no sé... para mí sería como arrepentirme del pasado. Como si quisiera empezar de cero obviando lo anterior. Como si quisiera parcelar lo que, después de todo, es y ha sido mi vida. Y la vida es una continuidad, no sé... Sinceramente, le encontraría menos sentido a abrir un blog nuevo que a permanecer en el mismo. Porque, de alguna manera, ese es "mi sitio". Y "Yo" sólo tiene sentido y existencia ahí.
EliminarDefinitivamente y, después de oír la cancioncilla de la Intro, he de decir que, como sospechaba, la serie no me suena de nada xD
ResponderEliminarPues te la recomiendo porque sé que te va a gustar. ... en serio.
Eliminar