20 de abril de 2018

Colección "Mi mes" de La Galera

Hace muchos años que encontré este libro tan sencillo 
y bonito buscando un regalo de cumpleaños para mi marido. 




Es de la editorial La Galera, con un tipo de letra sencilla,
 poco texto y bonitos dibujos. 
Es una colección llamada "Mi mes",
 su precio son 4 euros cada uno. 
Entre sus solo 16 páginas podréis encontrar
 refranes, poemas, adivinanzas e incluso canciones.
Como dicen en su web, un regalo ideal
de cumpleaños para los más pequeños.

Entra AQUÍ para encontrar tu mes. 

Feliz fin de semana familias

Mami C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...