29 de agosto de 2016

Septiembre

Llega septiembre, y con él la vuelta a la rutina. Madrugar, acostarse temprano... y la vuelta al trabajo también. En otra entrada os hablaba sobre nuestras vacaciones, con sus pro y sus contra. Sí, dos meses (¡cuánto tiempo de vacaciones!) y dos meses que se han pasado volando. Cuando tienes tanto tiempo quizá no se aprovecha bien, aunque este verano la verdad es que hemos hecho muchísimas cosas, incluso más que otros veranos. Muy limitados al ir con tres peques pero muchas cosas. 
De la lista de cosas que había propuesto hemos hecho muchas, no todas, pero más de lo que había pensado.  

En estos días se habla mucho en la red sobre la vuelta a la rutina. Yo trabajo fuera y se complica todo mucho porque no solo es volver a la rutina de los peques sino a la tuya propia, a la organización de las mañanas... ¿cómo hacéis las mamis trabajadoras para no morir en el intento?  Personalmente por las mañanas me encuentro sola ante el peligro ya que Papá L. se va a trabajar muy temprano. Así que con tres niños pequeños (6 años, 3 años y 8 meses) es difícil.
Este curso va a ser un curso muy intenso, preparación de oposiciones incluída y con tres niños. ¿Algunos consejos para aprovechar al máximo el tiempo? ¿Cómo os organizáis con las tareas de la casa? 
En otro post pondré las ideas que se me vayan ocurriendo. 
Espero que hayáis tenido un gran verano y hayáis disfrutado tanto de los peques como nosotros lo hemos hecho.

Mami C. 
Desayunos completos

Juegos

Una foto del campamento

2 comentarios:

  1. A tó esto, te has fijado q en la foto del desayuno, en el colacao parece q se dibuja un corazón, o soy yo?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja puede que seamos unas cursis pero... a mí también me lo ha parecido xD

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!