26 de noviembre de 2021

Viajar sola a Madrid

 Llevo unas semanas muy completas. 
Estuve en Madrid para realizar la carrera Profuturo, una experiencia sin duda, muy distinta y nueva, en muchos sentidos.

Yo que pensaba que no iba a acabar la carrera entera, que iba a abandonar, que iba a asfixiarme o que me iba a recoger la ambulancia... pero.. en 52 minutos la hice. Ya lo sé, no es que llegara de las primeras, pero llegué y eso hizo que me diera cuenta de muchas cosas.

Viajar sola. Es la primera vez que viajo completamente sola y aunque en el momento de sentarme en el AVE me entró un poco de pánico... me calmé y dije "esto es bueno para ti", y aunque tuve un compañero de viaje un tanto imbécil (lo conté en Twitter), llegué allí, con tanta gente en la estación... sabía que tenía que coger un taxi, pero no sabía exactamente dónde estaba la pensión en la que me quedaba y de noche, era todo un poco más complicado. Lo rápido, llamar a la pensión y que me indicaran. 






Una de las librerías más bonitas que conozco









Desvirtualizar a la gente con la que llevas hablando mucho tiempo mola un montón y si además te enseña sitios chulos porque los conoce, ¡mucho mejor! Un ratito muy a gusto. 







Antes de la carrera


Una parada obligada en Starbucks

¡Ciao, Madrid!

Más adelante os contaré sobre un premio muy importante para este blog.

¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...