18 de noviembre de 2018

Carta a los Reyes Magos para imprimir

Esta mañana me he puesto a buscar una carta bonita para mis hijos para hacer la carta a los Reyes Magos. He encontrado cartas muy bonitas, muy coloridas, de editoriales, de hipermercados, hechas a mano, para colorear... Pero al final no me he decidido por ninguna y me he sentado a dibujar.
Y esto es lo que he hecho

Luego he pensado que podía hacer nuestra propia carta a los Reyes Magos, así que con el programa editor he hecho esto:



Y nada, aquí la comparto por si queréis usarla 😄😄

Hoy el día es muy lluvioso por aquí. Peli, casa y ordenar un poco...
Feliz domingo familias





3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bonita, eres una artista! Gracias por compartirla, un saludo, Lalio Post

    ResponderEliminar
  2. wowww me he quedado anonadada leyendo el blog! qué bien escribes! a ver, ahora quisiera que me explicaras cómo lo haces?! en qué momento del día puedes sentarte a actualizar tus redes sociales?!! Un abrazo enorme! Me ha encantado! Silvia (mamá de Violeta)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...