29 de julio de 2018

Nueva tienda Pisamonas en Puerto Banús, Marbella

Imagen de la página web
El pasado viernes tuve la suerte de poder asistir como invitada gracias a Marta Pascual, a la inauguración de la nueva tienda Pisamonas en Puerto Banús, Marbella. 
Ya os hablé en esta entrada de la apertura de Pisamonas en el centro de Málaga y ahora os cuento un poco sobre la nueva tienda en un enclave turístico muy importante en la Costa del Sol.

Al ser una zona turística creo que la situación de la zapatería es inmejorable. Aunque la zona en cuanto a aparcamiento libre está muy limitada, hay zonas de SARE y varios aparcamientos públicos donde poder dejar el coche. 

Fui a la inauguración con mi hijo mayor, y lo que más le gustó fue el pequeño ágape con que se celebró. Además, los niños y niñas que pasaran por allí podían disfrutar de pintacaras, globos, golosinas...
La tienda sigue la misma línea que la de Málaga Centro, decoración fina y elegante, el calzado bien organizado para poder elegir. Además cuenta con una pantalla para acceder a la página web, de forma que es más cómodo buscar y elegir el calzado o complemento según las características. 
El personal de la tienda fue muy amable y atento. Yo llevaba tiempo detrás de una sandalias muy bonitas que vi en la web y aproveché para comprarlas. Son muy cómodas y de un material muy bueno. Porque en Pisamonas no solo hay zapatos para niños/as!!!
Echa un vistazo a su web y te sorprenderás con la gran cantidad y variedad de calzado

Al igual que en la inauguración de la otra tienda en Málaga, Pisamonas ha realizado un sorteo de UN AÑO DE ZAPATOS GRATIS solo por hacernos una foto y subirla a Instagram o a Facebook con los hastags 

¿Me tocará esta vez?
Muchas gracias Marta por la invitación.

Foto con la que he participado en el concurso

Con Encarni de https://lamadremolona.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...