11 de enero de 2018

De madrugar y otras cosillas

¿Qué tal la vuelta al trabajo? La verdad es que la mía no ha sido tan dura como esperaba. 
Quizá el hecho de haber mantenido un horario madrugador para todos en casa por el tema de la rehabilitación de Luisito ha ayudado bastante. 
Este año me propuse como uno de mis objetivos "levantarme más temprano". Y es algo que,aunque estén siendo solo 20 minutos antes,lo estoy notando. 
Ahora desayuno más temprano aún y mientras desayuno puedo leer algunas páginas de un libro, lo cual hace que avance en mis lecturas (cumpliendo así otro objetivo: "leer más ").
Sin embargo, estos madrugones hacen que esté un poco más empanada (más todavía jaja) y cuando he bajado del coche para dejar a los niños en el colegio me he dado cuenta de que llevaba algo metido en el pantalón por detrás de la pierna....

Iba a hacer un directo en IG pero me ha dado apuro 🤣.... nunca me siento en la cama para ponerme los pantalones, como mucho los calcetines. Pero hoy me he sentado y se habrá colado en ese momento...
Total,que mientras estaba parada en uno de los semáforos he intentado sin éxito sacar el trozo de tela que tenía detrás de la pierna... ¿un calcetín quizá? ¿Me he dejado el pantalón del pijama debajo? Me ha costado horrores llegar a enganchar la prenda porque los pantalones que llevo puestos son muy ajustados. Cuando por fin he pillado un pico para sacarlo me he dado cuenta de que no era un calcetín.... eran unas bragas 😂😂😂😂😂😂😂😂
Desde luego que si esto no es empanamiento ... no sé lo que es.... 
Falta poco para mi cumpleaños.  
Dudo mucho que me hagan una fiesta sorpresa.... 😢😢😢
Y a vosotros ¿os ha pasado alguna vez este tipo de empanamientos?



6 comentarios:

  1. Jajaja! Unas bragas! Las querias llevar de respuesto por si acaso!jajaja.. hace un par de días me di cuenta que la peque seguia llevando la etiqueta del abrigo nuevo durante varios días seguidos a la escuela. Que habrán pensado de mi las profes... y de esas mil mas, por que soy muy patosa y los nervios a veces me traicionan 😂😂 un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Yo que soy maestra he visto de todo. Quizá han pensado que eres un poco despistada jejeje.
    Mi cara cuando he sacado las bragas debe ser de GIF total jajaja.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, pues menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Levantarse pronto para mí es fundamental porque vas más tranquila. Me falta el paso de dormirme antes también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Efectivamente.... la clave es irse a dormir antes.... en ello estamos!

      Eliminar
    2. Me siento totalmente identificado. Desde tirar unos calzoncillos por la taza del water, lanzar a la papelera 10 € que acababa de pedir a un amigo porque los necesitaba urgentemente a intentar cerrar una botella de cocacola con la tapa del colacao y lo peor... No entender por qué no cerraba! Todo en la época en la que los niños eran muy pequeños y dormir era un bien más preciado que el grafeno!

      Eliminar
  4. Jajajajaj....estamos para escribir un anecdotario tú y yo jajaja!! Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...