Sobre la autora del blog

Soy Cecilia Gómez del Pino, pero llamadme Ceci porque lo prefiero. Tengo 40 años, soy maestra de educación infantil y estuve casi 12 años trabajando como maestra de Religión. En 2019 por fin aprobé las oposiciones con plaza, pero... ¡¡llegó una pandemia mundial!! Actualmente estoy trabajando en un cole de Málaga capital. Soy una persona peculiar (¿quién no?).
Tengo una personalidad basada en ciertos principios que pueden o no gustar a todos.
Uno de ellos es la justicia (no me preguntéis el porqué pero cuando veo algo injusto, ya sea en el colegio, en la calle o en mi vida, se me enciende una chispa de fuego e intento por todos los medios que se haga justicia).

La familia. Mi familia son mis padres y mis hermanas. Mis hijos y mi marido. Y luego viene todo lo demás.
Si llevas un vestido o camisa que te sienta genial, te lo voy a decir. Si me alegro de verte lo sabrás. Me gusta ser amable con todas las personas, incluso con aquellas que a veces no lo valoran o desde mi punto de vista no lo merecen. Soy sincera y a veces me gusta ser clara y directa. Puede gustarte o no, pero no lo puedo evitar.

Me gusta escribir, lo adoro. Hace muchos años que escribo y nunca he publicado nada. Todo se andará... (en proyecto tengo dos libros).
Me gusta dibujar, y como no sé quién me va a leer pues os diré que dibujo muy bien (flores a mí) y creo que tengo un talento un poco innato a la hora de crear algo original, lo cual no es fácil. Asimismo os diré que soy nula para cualquier tema relacionado con la música y el baile (paradójico que mi nombre sea el de la patrona de la música ¿no? )
Me gusta muchísimo leer, leo prácticamente de cualquier género. En casa tenemos miles de libros (y no es una exageración) repartidos por las distintas habitaciones.
Soy una persona en continuo aprendizaje, me encanta la tecnología. Me apasionan los cursos y aprender nuevas técnicas y utilidades para mi vida diaria. 
Hay amigos que me consideran divertida [puedes leer aquí algunas de mis chorradas].
No me considero una madraza, más que nada porque no creo que el término esté muy claro. Soy una madre que hace lo que puede, que intenta educar en el cariño, que a veces se olvida de sí misma para darme a mis tres hijos. 
Me gusta pasar tiempo a solas con mi marido y también me gusta pasar tiempo sola para encontrarme. 

Si quieres conocerme más, aquí puedes leer cincuenta curiosidades mías. 








2 comentarios:

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba