Sobre la autora del blog

Soy Cecilia Gómez del Pino, pero llamadme Ceci porque lo prefiero. Tengo 35 años, soy maestra de educación infantil aunque actualmente trabajo como maestra de religión en tres centros educativos.
            Soy una persona peculiar (¿quién no?).

Tengo una personalidad basada en ciertos principios que pueden o no gustar a todos.
Uno de ellos es la justicia (no me preguntéis el porqué pero cuando veo algo injusto, ya sea en el colegio, en la calle o en mi vida, se me enciende una chispa de fuego e intento por todos los medios que se haga justicia).

La familia. Mi familia son mis padres y mis hermanas. Mis hijos y mi marido. Y luego viene todo lo demás.
Si llevas un vestido o camisa que te sienta genial, te lo voy a decir. Si me alegro de verte lo sabrás. Me gusta ser amable con todas las personas, incluso con aquellas que a veces no lo valoran o desde mi punto de vista no lo merecen. Soy sincera y a veces me gusta ser clara y directa. Puede gustarte o no, pero no lo puedo evitar.


Me gusta escribir, lo adoro. Hace muchos años que escribo y nunca he publicado nada. Todo se andará...

Me gusta dibujar, y como no sé quién me va a leer pues os diré que dibujo muy bien (flores a mí) y creo que tengo un talento un poco innato a la hora de crear algo original, lo cual no es fácil. Asimismo os diré que soy nula para cualquier tema relacionado con la música y el baile (paradójico que mi nombre sea el de la patrona de la música ¿no? )
Me gusta muchísimo leer, leo prácticamente de cualquier género. En casa tenemos miles de libros (y no es una exageración) repartidos por las distintas habitaciones.



Soy una persona en continuo aprendizaje, me encanta la tecnología

Hay amigos que me consideran divertida [puedes leer aquí algunas de mis chorradas].
No me considero una madraza, más que nada porque no creo que el término esté muy claro. Soy una madre que hace lo que puede, que intenta educar en el cariño, que a veces se olvida de sí misma para darme a mis tres hijos. 
Me gusta pasar tiempo a solas con mi marido y también me gusta pasar tiempo sola para encontrarme. 
El próximo curso vuelvo a la carga con las oposiciones, llevo ya varias aprobadas sin plaza y la verdad es que ya lo tengo como rutina y me gustaría poder conseguir mi ansiada plaza como maestra de educación infantil. 
En octubre se iniciarán las catequesis para los que empiezan a prepararse para el sacramento de la eucaristía y me he ofrecido para ser catequista en mi parroquia, es un compromiso que me llena y espero hacerlo bien. 
Si quieres conocerme más, aquí puedes leer cincuenta curiosidades mías. 

2 comentarios:

  1. Ves? te has dejado lo de " Estoy buenorra"... ajajajaja
    GUapaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba