ACCEDE AL CONTENIDO PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ANDALUCÍA AQUÍ

31 de diciembre de 2021

Mi 2021 bloguero

Un año más que ha pasado, un año más... y van unos cuantos.

Releyendo mi 2020 bloguero, me he fijado en los propósitos de año nuevo con el blog, uno de ellos era escribir más post de opinión y educación... pero solo he escrito 6, que pueden ser muchos o no, pero la realidad es que no he dado para más. Otro de los propósitos era darle una nueva cara al blog... pero tampoco, sigue prácticamente igual que hace un año. 

Y llegamos al tercer propósito que era llegar a la final de los premios Madresfera... ¡conseguido! y además... ¡ganar el premio! Aunque aún no me ha llegado la ansiada estatuilla, que en estos tiempos es lo normal, podéis ver aquí mi cara de lacia cuando recibí el premio en la Gala en directo.

La realidad es que no me lo esperaba, podéis escuchar la entrevista y conocer a otros ganadores y ganadoras de esta edición. Ha sido una gran sorpresa y un subidón para el blog. 
En cuanto a contenido generado en el Blog este año ha sido el que menos entradas he realizado, sin embargo, a mí me parece que han sido entradas de más calidad.  Ahora hay que seguir avanzando, crear contenido, dedicar tiempo a generar ese contenido para que sea de calidad. 




Y acabar el año en esta posición del ranking... ¡está muy requetebién!




A nivel personal y laboral este 2021 ha sido un vaivén de emociones, buenas y no tan buenas. He conocido gente nueva pero también me he alejado de aquellas personas que ya no aportan nada en mi vida, aunque sean personas que parecía que siempre estaban ahí, pero la realidad es que, después de la operación de mi hija, me he dado cuenta de la gente que realmente se interesa por mí y la que me ignora y hace como si el problema fueses tú. 
Hay personas que no recuerdan cuando estuvieron mal y estuve con ellas, y eso después de tanto tiempo duele mucho. A esas personas que ya no están en mi vida les deseo lo mejor pero ya no me apetece hacer nada por mantener amistades "moribundas" que solo quieren saber tus penas o contarte las suyas sin escucharte. Esas personas, lejos. Lo que no aporta que se aparte. Y sí que hay personas que aportan, entre ellas personas que llegan a tu vida para ayudarte y personas que parece que no están pero la realidad es que sí, esas que tienen un ratito para preguntarte cómo estás, que un simple mensaje de ánimo te llega en el momento más adecuado. Esas son las personas que quiero en mi 2022. 
2022 es un año que llega con un inicio de incertidumbre... por desgracia el virus sigue estando presente y a nivel emocional es un desgaste muy grande. 
Este 2022 para el blog solo voy a pensar en un propósito: que lo que escriba me haga feliz y compartir y transmitir a quienes me lean esa felicidad. No pido más. 
Quiero agradecer a todas las personas que me leen y que siguen con cariño las cuentas de Twitter e Instagram, a veces he sentido más cerca a personas que viven a cientos de km que las que están a dos pasos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba