ACCEDE AL CONTENIDO PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ANDALUCÍA AQUÍ

29 de julio de 2018

Nueva tienda Pisamonas en Puerto Banús, Marbella

Imagen de la página web
El pasado viernes tuve la suerte de poder asistir como invitada gracias a Marta Pascual, a la inauguración de la nueva tienda Pisamonas en Puerto Banús, Marbella. 
Ya os hablé en esta entrada de la apertura de Pisamonas en el centro de Málaga y ahora os cuento un poco sobre la nueva tienda en un enclave turístico muy importante en la Costa del Sol.

Al ser una zona turística creo que la situación de la zapatería es inmejorable. Aunque la zona en cuanto a aparcamiento libre está muy limitada, hay zonas de SARE y varios aparcamientos públicos donde poder dejar el coche. 

Fui a la inauguración con mi hijo mayor, y lo que más le gustó fue el pequeño ágape con que se celebró. Además, los niños y niñas que pasaran por allí podían disfrutar de pintacaras, globos, golosinas...
La tienda sigue la misma línea que la de Málaga Centro, decoración fina y elegante, el calzado bien organizado para poder elegir. Además cuenta con una pantalla para acceder a la página web, de forma que es más cómodo buscar y elegir el calzado o complemento según las características. 
El personal de la tienda fue muy amable y atento. Yo llevaba tiempo detrás de una sandalias muy bonitas que vi en la web y aproveché para comprarlas. Son muy cómodas y de un material muy bueno. Porque en Pisamonas no solo hay zapatos para niños/as!!!
Echa un vistazo a su web y te sorprenderás con la gran cantidad y variedad de calzado

Al igual que en la inauguración de la otra tienda en Málaga, Pisamonas ha realizado un sorteo de UN AÑO DE ZAPATOS GRATIS solo por hacernos una foto y subirla a Instagram o a Facebook con los hastags 

¿Me tocará esta vez?
Muchas gracias Marta por la invitación.

Foto con la que he participado en el concurso

Con Encarni de https://lamadremolona.blogspot.com






15 de julio de 2018

Mis vacaciones no son para descansar


Y en este pequeño hueco muerta de sueño porque apenas he dormido durante una semana, os cuento un poco el porqué de mi ausencia.

Falta de tiempo y tropecientos eventos.
Cuando empezó el mes de junio estábamos inmersos en un problema familiar que nos a absorbido bastante tiempo. 
El final de curso con todos sus cierres (graduaciones, fiestas de fin de curso, papeles....) la llegada de mis cuñados de EEUU, la Primera Comunión de mi hijo mayor, excursiones al Caminito del Rey y a Granada, y poco después el campamento del que hemos llegado hace unas horas han sido la tónica de estas últimas semanas. 
Los primos en el Caminito del Rey
No, mis vacaciones no son para descansar (pá qué). Y bueno, no me quejo de ello, pero sí que necesitaría unas horitas de sueño ininterrumpido esta noche (cosa que veo difícil). 
El campamento ha sido una semana muy intensa. Dormir poco, no parar... y más cuando vas con 3 pequeños. Aunque este año ha sido el primero que mi hijo mayor ha ido "solo", que ha estado durmiendo en las tiendas de campaña con otros amigos y le ha venido muy bien, para crecer y madurar y para ser más autónomo. He de decir que el primer día, a pesar de tenerlo todo muy bien organizado en su mochila (le preparé las mudas completas en bolsas para que lo tuviese más fácil a la hora de buscar y encontrar) me dijo que no había encontrado la ropa para cambiarse xD (tierra trágame). Pero ya luego se hizo a la mochila y se organizó muy bien :)
Este año han venido más de 140 niños y niñas, la mayoría de cuarto y quinto de primaria, y se nota bastante, mucho más llevadero todo porque son más pequeñitos y menos rebeldes que los mayores. 
Al segundo día mi niña me tiró el móvil al suelo y me lo ha roto, así que tendré que esperar unos días aún para arreglarlo (si es que se puede)... 
Espero que estéis teniendo unos días de verano buenos y los disfrutéis con vuestros familiares, hijos/as y amigos. 

No sé cuando volveré a actualizar...